Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a escopetazos a policías en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Un agente resultó herido durante la agresión, que ocurrió en la colonia Altavista de la cabecera municipal; dos hombres y una mujer fueron arrestados por este hecho.

Jojutla.- Al menos dos hombres y una mujer fueron detenidos luego de una presunta agresión a escopetazos cometida en contra de agentes de la Policía Morelos, en la colonia Altavista de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 19:30 horas del lunes, elementos policiacos fueron agredidos con arma de fuego en la calle Juan Escutia de la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Jojutla.

Derivado del ataque, el agente identificado como Samuel “N” resultó herido del brazo derecho a causa de una esquirla.

Por ello fue llevado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Mientras tanto, los policías repelieron la agresión y habrían herido de bala en las manos a uno de los tres detenidos, quien también fue hospitalizado, pero quedó en calidad de detenido.

Por su parte, las otras dos personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por posesión de droga y armas de fuego.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición, la Comisión Estatal de Seguridad aún no había dado a conocer la identidad de las personas que fueron detenidas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,596,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impacta tráiler contra una combi; hay dos muertos
Sig. Conducía una moto que tenía el número de serie alterado

Hay 4152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.