Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se impacta tráiler contra una combi; hay dos muertos


  • Like
  • Comentar

Tuvo fallas sobre la carretera México-Cuautla y chocó contra la unidad del transporte público a la altura de un fraccionamiento de Cuautla; 18 personas más resultaron heridas.

Cuautla.- Dos personas muertas y 18 lesionadas fue el saldo luego de que un tráiler se impactara contra una combi de la Ruta 16 al quedarse sin frenos sobre la carretera México-Cuautla, a la altura del fraccionamiento Villas de Tetelcingo, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 07:50 horas del martes, las autoridades fueron alertadas –a través de una llamada telefónica– que varios pasajeros habían resultado heridos como consecuencia de un choque en la citada carretera.

A causa del accidente, los Servicios de Salud de Morelos (SSM) atendieron a 18 personas que resultaron lesionadas, de las cuales cinco fueron trasladadas al Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de Cuautla.

Asimismo, se informó que estas personas son identificadas como Valentín “N”, de 23 años de edad; César “N”, de 23 años; Gisell “N”, de 24 años; Samuel “N”, de 28 años, y Fátima “N”, de 15, quienes resultaron con golpes.

Cabe señalar que el resto de los accidentados se encuentran en el Hospital San Diego, en la Clínica de la Cruz y en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Yecapixtla, además que una persona fue atendida en el lugar de los hechos.

Asimismo, dos personas perdieron la vida, pero su identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,287,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque armado deja un muerto y tres heridos en Zapata
Sig. Atacan a escopetazos a policías en Jojutla

Hay 5679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.