Uno de los hombres falleció en el sitio. Uno de los hombres falleció en el sitio. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 12 Mayo 2020 06:07

Ataque armado deja un muerto y tres heridos en Zapata

Escrito por

Varias personas fueron agredidas a tiros cuando regresaban de un panteón, en la colonia Benito Juárez; dos hombres y una mujer fueron hospitalizados.

Emiliano Zapata.- Un muerto y tres heridos fue el saldo de un ataque armado en contra de varias personas que regresaban de un panteón después de haber enterrado a un familiar, en la colonia Benito Juárez de este municipio, la noche del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 19:45 horas de ayer cuando vecinos de la calle Del Maíz vieron a los atacantes y después escucharon los balazos.

Instantes después, a la altura de un altar a la virgen de Guadalupe vieron tendidos a tres hombres y a una mujer, por lo que solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos y paramédicos; estos últimos se dieron cuenta de que uno de los hombres ya había fallecido.

Por su parte, los otros dos individuos y la mujer fueron trasladados a un hospital.

Respecto del hecho, testigos informaron a La Unión de Morelos que los agraviados habían ido a sepultar al hermano de uno de los agredidos. Al volver, un comando armado ya los esperaba para agredirlos a tiros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la FGE para encargarse de las primeras investigaciones.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.