Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque armado deja un muerto y tres heridos en Zapata

  • Like
  • Comentar

Varias personas fueron agredidas a tiros cuando regresaban de un panteón, en la colonia Benito Juárez; dos hombres y una mujer fueron hospitalizados.

Emiliano Zapata.- Un muerto y tres heridos fue el saldo de un ataque armado en contra de varias personas que regresaban de un panteón después de haber enterrado a un familiar, en la colonia Benito Juárez de este municipio, la noche del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 19:45 horas de ayer cuando vecinos de la calle Del Maíz vieron a los atacantes y después escucharon los balazos.

Instantes después, a la altura de un altar a la virgen de Guadalupe vieron tendidos a tres hombres y a una mujer, por lo que solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos y paramédicos; estos últimos se dieron cuenta de que uno de los hombres ya había fallecido.

Por su parte, los otros dos individuos y la mujer fueron trasladados a un hospital.

Respecto del hecho, testigos informaron a La Unión de Morelos que los agraviados habían ido a sepultar al hermano de uno de los agredidos. Al volver, un comando armado ya los esperaba para agredirlos a tiros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la FGE para encargarse de las primeras investigaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,920,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven en poder de “cristal”
Sig. Se impacta tráiler contra una combi; hay dos muertos

Hay 4814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.