Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un joven en poder de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Según la CES, fue descubierto en posesión de diez dosis de esa droga; la detención fue realizada en la cabecera municipal de Coatetelco.

Coatetelco.- Un joven fue arrestado luego de que presuntamente lo descubrieron en posesión de diez dosis de droga conocida como “cristal”, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 10:35 horas del domingo en la calle Cinco de Mayo de la cabecera municipal de Coatetelco.
En ese lugar, los policías observaron a un hombre que estaba fumando.
Según los uniformados, al acercarse a él, comenzó a agredirlos física y verbalmente. Por ello fue sometido a una revisión, a través de la que presuntamente encontraron diez dosis de “cristal” entre sus prendas de vestir.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Yean Carlos “N”, de 22 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,812 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver maniatado y en descomposición
Sig. Ataque armado deja un muerto y tres heridos en Zapata

Hay 6103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.