La moto quedó bajo la responsabilidad de las autoridades. La moto quedó bajo la responsabilidad de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 13 Mayo 2020 04:16

Conducía una moto que tenía el número de serie alterado

Escrito por

Un hombre que se habría ostentado como supervisor de bares de Cuernavaca fue detenido en Zacatepec debido a que viajaba en un vehículo con irregularidades.

Zacatepec.- Un individuo que se ostentó como supuesto supervisor de bares de Cuernavaca fue arrestado en la cabecera de este municipio debido a que viajaba en una motocicleta que tenía alterado el número de serie.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del lunes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal vieron a un motociclista afuera de una mueblería que está ubicada en la avenida Escuadrón 201 de la cabecera municipal de Zacatepec.

A decir de los uniformados, el individuo se mostró nervioso al notar su presencia. Por ello se acercaron a él y lo sometieron a una revisión, pero no le encontraron ningún objeto ilícito.

Sin embargo, los elementos policiacos refirieron que al revisar la motocicleta Bajaj Discover de color vino, modelo 2016, con permiso para circular del estado de Guerrero, descubrieron que el número de serie tenía alteraciones.

Por ello fue detenido quien se identificó como Joaquín “N”, de 48 años de edad, vecino de la colonia El Mirador de Tlaltizapán, quien se habría presentado como supervisor de bares del municipio de Cuernavaca.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Robo de Vehículo.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.