Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía una moto que tenía el número de serie alterado


  • Like
  • Comentar

Un hombre que se habría ostentado como supervisor de bares de Cuernavaca fue detenido en Zacatepec debido a que viajaba en un vehículo con irregularidades.

Zacatepec.- Un individuo que se ostentó como supuesto supervisor de bares de Cuernavaca fue arrestado en la cabecera de este municipio debido a que viajaba en una motocicleta que tenía alterado el número de serie.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del lunes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal vieron a un motociclista afuera de una mueblería que está ubicada en la avenida Escuadrón 201 de la cabecera municipal de Zacatepec.

A decir de los uniformados, el individuo se mostró nervioso al notar su presencia. Por ello se acercaron a él y lo sometieron a una revisión, pero no le encontraron ningún objeto ilícito.

Sin embargo, los elementos policiacos refirieron que al revisar la motocicleta Bajaj Discover de color vino, modelo 2016, con permiso para circular del estado de Guerrero, descubrieron que el número de serie tenía alteraciones.

Por ello fue detenido quien se identificó como Joaquín “N”, de 48 años de edad, vecino de la colonia El Mirador de Tlaltizapán, quien se habría presentado como supervisor de bares del municipio de Cuernavaca.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Robo de Vehículo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a escopetazos a policías en Jojutla
Sig. Matan a balazos a una pareja en Tetecolala

Hay 5976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.