Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece mujer de 62 años a bordo de una “ruta”

  • Like
  • Comentar

Regresaba a su casa luego de haber acudido a la clínica del IMSS de Tlaltizapán, donde no fue atendida a falta de médico; familiares refirieron que presentaba síntomas de un posible infarto.

Tlaltizapán.- Una mujer de 62 años de edad falleció a bordo de una “ruta”, la mañana del lunes, en este municipio. Acababa de acudir a una clínica, pero no fue atendida por falta de médico.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mujer salió de su casa (ubicada en el poblado de Temilpa Viejo, municipio de Tlaltizapán) con dirección a la clínica del IMSS que se ubica en ese municipio.

En este sentido, familiares de la ahora occisa señalaron que presentaba síntomas de un posible infarto. Pero en la clínica no recibió atención debido a que no había médico.

En seguida la mujer subió a una combi de la Ruta 5, con placas de circulación A20001-P, para regresar su vivienda.

Sin embargo, la sexagenaria perdió la vida a bordo de la colectiva cuando ésta circulaba a la altura del lugar Cuatro Caminos, en el municipio de Tlaltizapán.

Posteriormente la zona fue resguardada por agentes de la Policía Morelos mientras realizaban el levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, personal de la Fiscalía General del Estado aún no había informado acerca de la muerte de la mujer, por lo que se desconocen las causas del deceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,677,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un presunto narcomenudista en Apatlaco
Sig. Murió por covid-19; su cuerpo fue entregado a otra familia

Hay 5173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.