Paramédicos llegaron al sitio, pero la mujer ya había perdido la vida. Paramédicos llegaron al sitio, pero la mujer ya había perdido la vida. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 12 Mayo 2020 06:02

Fallece mujer de 62 años a bordo de una “ruta”

Escrito por

Regresaba a su casa luego de haber acudido a la clínica del IMSS de Tlaltizapán, donde no fue atendida a falta de médico; familiares refirieron que presentaba síntomas de un posible infarto.

Tlaltizapán.- Una mujer de 62 años de edad falleció a bordo de una “ruta”, la mañana del lunes, en este municipio. Acababa de acudir a una clínica, pero no fue atendida por falta de médico.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mujer salió de su casa (ubicada en el poblado de Temilpa Viejo, municipio de Tlaltizapán) con dirección a la clínica del IMSS que se ubica en ese municipio.

En este sentido, familiares de la ahora occisa señalaron que presentaba síntomas de un posible infarto. Pero en la clínica no recibió atención debido a que no había médico.

En seguida la mujer subió a una combi de la Ruta 5, con placas de circulación A20001-P, para regresar su vivienda.

Sin embargo, la sexagenaria perdió la vida a bordo de la colectiva cuando ésta circulaba a la altura del lugar Cuatro Caminos, en el municipio de Tlaltizapán.

Posteriormente la zona fue resguardada por agentes de la Policía Morelos mientras realizaban el levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, personal de la Fiscalía General del Estado aún no había informado acerca de la muerte de la mujer, por lo que se desconocen las causas del deceso.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.