Publicado en Justicia Martes, 12 Mayo 2020 05:01

Atrapan a un presunto narcomenudista en Apatlaco

Escrito por

Según la CES, lo descubrieron en posesión de “cristal” y cocaína, que ofrecía a varias personas de esa comunidad de Ayala.

Ayala.- Un joven que presuntamente se dedicaba a la venta de droga conocida como “cristal” y cocaína fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el poblado de Apatlaco de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que el presunto responsable es identificado como Brayan José “N”, de 19 años de edad, quien habría sido denunciado por un vecino, la tarde del domingo.

En este sentido, la CES señaló que fue en la calle Jesús Gómez donde los uniformados se acercaron a un hombre, quien manifestó que un individuo estaba ofreciendo droga a varias personas que estaban sentadas en la banqueta.

En seguida, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda, hasta que localizaron al joven que coincidía con las características que dio a conocer el denunciante.

A decir de los uniformados, al revisar a esta persona le habrían encontrado dos bolsas de plástico que contenían cocaína y un envoltorio de “cristal”.

En seguida, Brayan José fue detenido y turnado ante el Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Martes, 12 Mayo 2020 10:01
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.