Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un presunto narcomenudista en Apatlaco

  • Like
  • Comentar

Según la CES, lo descubrieron en posesión de “cristal” y cocaína, que ofrecía a varias personas de esa comunidad de Ayala.

Ayala.- Un joven que presuntamente se dedicaba a la venta de droga conocida como “cristal” y cocaína fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el poblado de Apatlaco de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que el presunto responsable es identificado como Brayan José “N”, de 19 años de edad, quien habría sido denunciado por un vecino, la tarde del domingo.

En este sentido, la CES señaló que fue en la calle Jesús Gómez donde los uniformados se acercaron a un hombre, quien manifestó que un individuo estaba ofreciendo droga a varias personas que estaban sentadas en la banqueta.

En seguida, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda, hasta que localizaron al joven que coincidía con las características que dio a conocer el denunciante.

A decir de los uniformados, al revisar a esta persona le habrían encontrado dos bolsas de plástico que contenían cocaína y un envoltorio de “cristal”.

En seguida, Brayan José fue detenido y turnado ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cortocircuito desata incendio en una casa
Sig. Fallece mujer de 62 años a bordo de una “ruta”

Hay 7386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.