Las víctimas fueron acribilladas cuando regresaban de un tianguis, al que acudieron a realizar venta de ropa. Las víctimas fueron acribilladas cuando regresaban de un tianguis, al que acudieron a realizar venta de ropa. Fotógraf@: ARCHIVO/ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 09 Mayo 2020 05:16

Relacionan a dos jóvenes con la muerte de cuatro adolescentes

Escrito por

Fueron capturados en la colonia 5 de Febrero de Cuautla; habrían participado en el asesinato de cuatro menores que ocurrió el mes pasado en el municipio de Yautepec.

Cuautla.- Dos jóvenes fueron aprehendidos en este municipio debido a que presuntamente están relacionados con el homicidio de cuatro adolescentes que ocurrió en Yautepec, el mes pasado.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ambos fueron capturados por agentes de la Policía de Investigación Criminal en una esquina de las calles Mariano Matamoros y Morelos de la colonia 5 de Febrero, en Cuautla.

La FGE refirió que estas personas habrían participado en un hecho violento que se cobró la vida de cuatro menores, la tarde del pasado 6 de abril, en el barrio San Juanito de Yautepec.

En esa ocasión, elementos policiacos y de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al lugar, donde encontraron una van Ford gris, con placas de circulación NPS-1160 del Estado de México, en cuyo interior había cuatro menores de edad sin vida, con heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Luego de las pesquisas identificaron a dos de los presuntos responsables, por lo que la Fiscalía Regional Oriente solicitó las órdenes de aprehensión correspondientes.

Éstas fueron cumplidas en la citada colonia, la noche del jueves, en contra de quienes sin identificados como Milton Omar “N”, de 22 años de edad, y Bryan “N”, de 23 años.

Por último, los dos jóvenes fueron puestos bajo la responsabilidad del juez que los requirió y quedaron recluidos en la Cárcel Distrital de Cuautla.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.