Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Relacionan a dos jóvenes con la muerte de cuatro adolescentes

  • Like
  • Comentar

Fueron capturados en la colonia 5 de Febrero de Cuautla; habrían participado en el asesinato de cuatro menores que ocurrió el mes pasado en el municipio de Yautepec.

Cuautla.- Dos jóvenes fueron aprehendidos en este municipio debido a que presuntamente están relacionados con el homicidio de cuatro adolescentes que ocurrió en Yautepec, el mes pasado.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ambos fueron capturados por agentes de la Policía de Investigación Criminal en una esquina de las calles Mariano Matamoros y Morelos de la colonia 5 de Febrero, en Cuautla.

La FGE refirió que estas personas habrían participado en un hecho violento que se cobró la vida de cuatro menores, la tarde del pasado 6 de abril, en el barrio San Juanito de Yautepec.

En esa ocasión, elementos policiacos y de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al lugar, donde encontraron una van Ford gris, con placas de circulación NPS-1160 del Estado de México, en cuyo interior había cuatro menores de edad sin vida, con heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Luego de las pesquisas identificaron a dos de los presuntos responsables, por lo que la Fiscalía Regional Oriente solicitó las órdenes de aprehensión correspondientes.

Éstas fueron cumplidas en la citada colonia, la noche del jueves, en contra de quienes sin identificados como Milton Omar “N”, de 22 años de edad, y Bryan “N”, de 23 años.

Por último, los dos jóvenes fueron puestos bajo la responsabilidad del juez que los requirió y quedaron recluidos en la Cárcel Distrital de Cuautla.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,903,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a tiros a un músico en Temixco
Sig. Arrestan a un supuesto narcomenudista en Ocuituco

Hay 5332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.