Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un supuesto narcomenudista en Ocuituco

  • Like
  • Comentar

Según la CES, fue arrestado en posesión de marihuana, minutos después de que lo habrían visto venderle droga a un joven.

Ocuituco.- Un hombre que presuntamente vendía marihuana fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la carretera local Jumiltepec-Ocuituco, a la altura del puente “De la Virgen”, en este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la tarde del jueves, en la referida carretera, los agentes policiacos auxiliaron a una persona que denunció que minutos antes, al circular a bordo de su vehículo, observó a un individuo que supuestamente le estaba vendiendo droga a un joven.

Asimismo, dijo que al sentirse descubierto, el presunto vendedor de droga lo amenazó con hacerle daño. Por ello dijo temer por su vida.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda del individuo, el cual fue ubicado mientras caminaba con dirección a Ocuituco.

A decir de los policías, el individuo llevaba una bolsa blanca en un hombro y se acercaron a él, ya que presuntamente coincidía con las características denunciadas.

Esta persona dijo llamarse José Manuel “N”, de 35 años de edad, quien –según los uniformados– llevaba tres bolsas que contenían marihuana, por lo que fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,296,997 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Relacionan a dos jóvenes con la muerte de cuatro adolescentes
Sig. Abandonan dos cabezas humanas en Tetecala

Hay 5116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.