Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a tiros a un músico en Temixco

  • Like
  • Comentar

Un integrante de un mariachi fue agredido en la colonia Los Presidentes, a bordo de un auto; lo hospitalizaron a causa de las heridas que sufrió.

Temixco.- Un integrante de un mariachi fue herido a balazos por parte de varios individuos en la colonia Los Presidentes de este municipio, la tarde del viernes.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que fue alrededor de las 15:10 horas de ayer cuando vecinos de la calle Abelardo L. Rodríguez solicitaron ayuda en el número de emergencias 911, ya que una persona acababa de ser atacada a tiros.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos; luego arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron al agraviado, al que trasladaron a un hospital.

En el lugar de la agresión había un vehículo Nissan Tsuru de color rojo, en el que viajaba la víctima.

Asimismo, algunos agentes policiacos llevaron a cabo recorridos en la zona en busca de los agresores, sin que pudiera ubicarlos.

Cabe destacar que los presentes comentaron que el agraviado es integrante de un mariachi, pero dijeron desconocer el motivo de la agresión.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un comerciante en Zapata
Sig. Relacionan a dos jóvenes con la muerte de cuatro adolescentes

Hay 5261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.