Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un comerciante en Zapata

  • Like
  • Comentar

Varios hombres lo atacaron a balazos en el interior de su negocio, en la colonia Benito Juárez; en el sitio encontraron una cartulina.

Emiliano Zapata.- De siete balazos, un comerciante fue asesinado por varios individuos, al mediodía del viernes, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, la víctima fue identificada como Rigoberto Tomás Albarrán Sánchez, de 58 años de edad.

Esta persona fue atacada por hombres armados que irrumpieron en su negocio con razón social “Laboratorio Diesel”, que se localiza en la avenida Temixco de la citada colonia.

Al respecto, vecinos de la zona refirieron que se escucharon más de diez balazos, por lo que trataron de refugiarse en sus casas y locales comerciales.

Después de algunos minutos, algunas personas salieron a ver qué había ocurrido y se dieron cuenta de que la agresión fue contra Albarrán Sánchez.

En este sentido, se informó que el finado tenía cinco heridas de bala en el pecho, una en la cabeza y una más en la mano izquierda.

En seguida, el hecho fue reportado al número de emergencias 911, alrededor de las de las 12:10 horas, para solicitar el apoyo urgente de la Policía y de una ambulancia.

Sin embargo, los paramédicos municipales que atendieron el auxilio llegaron únicamente para confirmar que la víctima ya había perdido la vida.

Por tal motivo, los agentes policiacos resguardaron la zona, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaría de las primeras investigaciones.

En torno a este hecho, cabe destacar que peritos informaron que los agresores dejaron una cartulina blanca con un mensaje.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,273,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a hombre acusado de lesiones
Sig. Atacan a tiros a un músico en Temixco

Hay 5549 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.