El hombre falleció en el interior del local. El hombre falleció en el interior del local. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 09 Mayo 2020 05:13

Acribillan a un comerciante en Zapata

Escrito por

Varios hombres lo atacaron a balazos en el interior de su negocio, en la colonia Benito Juárez; en el sitio encontraron una cartulina.

Emiliano Zapata.- De siete balazos, un comerciante fue asesinado por varios individuos, al mediodía del viernes, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, la víctima fue identificada como Rigoberto Tomás Albarrán Sánchez, de 58 años de edad.

Esta persona fue atacada por hombres armados que irrumpieron en su negocio con razón social “Laboratorio Diesel”, que se localiza en la avenida Temixco de la citada colonia.

Al respecto, vecinos de la zona refirieron que se escucharon más de diez balazos, por lo que trataron de refugiarse en sus casas y locales comerciales.

Después de algunos minutos, algunas personas salieron a ver qué había ocurrido y se dieron cuenta de que la agresión fue contra Albarrán Sánchez.

En este sentido, se informó que el finado tenía cinco heridas de bala en el pecho, una en la cabeza y una más en la mano izquierda.

En seguida, el hecho fue reportado al número de emergencias 911, alrededor de las de las 12:10 horas, para solicitar el apoyo urgente de la Policía y de una ambulancia.

Sin embargo, los paramédicos municipales que atendieron el auxilio llegaron únicamente para confirmar que la víctima ya había perdido la vida.

Por tal motivo, los agentes policiacos resguardaron la zona, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaría de las primeras investigaciones.

En torno a este hecho, cabe destacar que peritos informaron que los agresores dejaron una cartulina blanca con un mensaje.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.