Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a hombre acusado de lesiones

  • Like
  • Comentar

Presuntamente provocó un choque entre un camión y una camioneta, en el poblado de Galeana de Zacatepec, que dejó una persona herida de gravedad.

Zona sur.- Un hombre llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez a causa de que habría provocado un choque que dejó como saldo un herido de gravedad y daños materiales por 60 mil pesos, en el municipio de Zacatepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Rogelio “N”, de 57 años de edad, quien habría ocasionado un choque entre un camión y una camioneta que causó lesiones graves a Antonio “N”, trabajador de la empresa denominada “Agua Electropurificada Jojutla”.

Durante la audiencia de control, el juez determinó para Rogelio “N” las medidas cautelares como la prohibición de conducir todo tipo de vehículo, la firma periódica y la restricción de salir del país.

En relación con el hecho, se informó que a las 12:30 horas de este 4 de mayo, autoridades municipales fueron informadas acerca de un choque en el crucero de la Corona, en el poblado de Galeana del municipio de Zacatepec.

Allí, un camión de volteo Ford rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, chocó contra una camioneta Nissan pickup, modelo 2007, con placas de Morelos, la cual transportaba garrafones de agua.

Tras el accidente, el conductor de la camioneta fue llevado a un hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban armas y droga en una camioneta
Sig. Acribillan a un comerciante en Zapata

Hay 5263 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.