Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban armas y droga en una camioneta

  • Like
  • Comentar

Tres hombres fueron arrestados en la colonia La Nopalera del poblado de Tehuixtla, en Jojutla, en presunta posesión de dos escopetas, “cristal” y marihuana.

Jojutla.- Tres hombres fueron arrestados en la comunidad de Tehuixtla de este municipio debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de dos escopetas y droga.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada a las 12:57 horas del jueves en la calle Vicente Guerrero de la colonia La Nopalera, en el referido poblado.

En este sentido, la CES señaló que agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes en la zona, cuando observaron a tres hombres que viajaban en una camioneta Jeep Wagoneer que supuestamente era conducida con exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Sin embargo, éste se negó a acatar el señalamiento y ello dio paso a una persecución, que terminó unos momentos después, con el arresto de los individuos.

Uno de los detenidos es identificado como Omar “N”, de 41 años de edad, quien presuntamente tenía una escopeta, varios cartuchos útiles, seis dosis de “cristal” y tres bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

Otro detenido dijo llamarse Sergio “N”, de 22 años, quien viajaba en los asientos traseros de la camioneta, donde habrían hallado una escopeta, cuatro dosis de “cristal” y dos bolsas con marihuana.

Asimismo, también arrestaron a Omar “N”, de 22 años, a quien le habrían encontrado la misma cantidad de droga que al anterior.

Por último, los tres hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,766,404 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Despojan de su auto a un conductor de “DiDi”
Sig. Vinculan a proceso a hombre acusado de lesiones

Hay 6015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.