El auto que le robaron a la víctima. El auto que le robaron a la víctima. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 09 Mayo 2020 05:14

Despojan de su auto a un conductor de “DiDi”

Escrito por

Tres individuos lo amagaron con armas de fuego para robarle su vehículo, dinero y objetos de valor, en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca.

Un conductor de la plataforma de movilidad “DiDi” fue asaltado por tres hombres que estaban armados con pistolas, quienes lo despojaron de su vehículo, dinero y objetos de valor, en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró la mañana del viernes en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la fábrica de cartuchos, en la comunidad antes mencionada.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que tres individuos que portaban armas de fuego lo amenazaron y despojaron de objetos de valor, dinero, así como de su vehículo.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de un automóvil Honda Fit de color amarillo, con placas de circulación RBH-383-A, el cual fue buscado por elementos de la Policía Morelos, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.