Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a cobrador de una tienda en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Un individuo le dio un balazo en el cuello, dentro de una casa que se ubica en la colonia Año de Juárez, donde pretendía refugiarse del homicida.

Cuautla.- De un balazo en el cuello, un cobrador de una tienda de línea blanca y electrodomésticos fue asesinado por un individuo en el interior de una casa, la tarde del jueves, en la colonia Año de Juárez de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que pasadas las 14:00 horas de ayer, vecinos de la calle Santos Degollado de la citada colonia escucharon un disparo.

Momentos después vieron salir de una vivienda a un hombre que en seguida comenzó a correr.

En seguida, dentro del inmueble encontraron a un hombre inconsciente, el cual tenía una herida en el cuello. Ante dicha situación, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Alrededor de las 14:30 horas llegaron los paramédicos, pero los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida a esta persona, que tenía aproximadamente 30 años de edad.

Una hora más tarde llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes recogieron un casquillo.

Durante las entrevistas que realizaron los agentes policíacos a los testigos, comentaron que el agraviado trató de escapar de sus atacantes y se refugió en la casa, pero fue descubierto y asesinado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,988 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por un descuido, terminó en el fondo de una barranca
Sig. Fue vinculado a proceso penal por posesión de droga

Hay 5187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.