Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Por un descuido, terminó en el fondo de una barranca

  • Like
  • Comentar

Un hombre resultó herido al caer desde una altura aproximada de 30 metros, en la colonia Lagunilla de Cuernavaca; se resbaló cuando caminaba en la orilla de la barranca.

Un hombre resultó herido al sufrir una caída de aproximadamente 30 metros de altura en una barranca, en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Esta persona fue rescatada por personal de la Cruz Roja y de Bomberos.

En relación con el caso, fuentes policiales informaron que se trata de un individuo de una edad aproximada de 45 años, complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de color negro.

Asimismo, se dio a conocer que el hombre caminaba por la zona, pero en un descuido se resbaló y fue a dar al fondo de la barranca.

Varios vecinos bajaron para tratar de ayudar a esta persona, pero al ver que gritaba de dolor y que tenía posibles fracturas, llamaron al número de emergencias 911.

A las 15:00 horas de ayer llegaron los elementos de rescate, quienes descendieron hasta donde estaba el afectado.

Tras valorar su estado de salud, lo subieron a una camilla; después de 30 minutos de intenso trabajo, regresaron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital en Cuernavaca.

En torno a este caso, los bomberos recomendaron a los vecinos de la zona no asomarse y evitar que las personas bajen a realizar sus necesidades fisiológicas para prevenir más accidentes como el de ayer.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,917,366 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos presuntos secuestradores y rescatan a una víctima
Sig. Asesinan a cobrador de una tienda en Cuautla

Hay 5317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.