Publicado en Justicia Viernes, 08 Mayo 2020 04:23

Capturan a dos presuntos secuestradores y rescatan a una víctima

Escrito por

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Luis Donaldo Colosio de Jiutepec; la FGE aseguró que tenían privada de su libertad a una persona desde el 19 de abril.

Jiutepec.- Agentes federales y estatales arrestaron a dos presuntos secuestradores y liberaron a una persona, en la colonia Luis Donaldo Colosio de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), los detenidos son identificados como Homero “N” (quien estaría relacionado con al menos seis plagios) y Fredy “N”.

Presuntamente, estos individuos mantenían privada de su libertad a una víctima desde el pasado 19 de abril.

Fue la tarde del miércoles cuando elementos del Grupo Fusión-UECS, en coordinación con agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizaron un operativo en una casa de la citada colonia, que permitió el rescate con vida del secuestrado.

La fiscalía refirió que durante el rescate, los policías arrestaron a Homero “N”, de 37 años de edad, originario del Estado de México, con domicilio en la colonia Revolución de Cuernavaca, y a Fredy “N”, de 32 años, originario del estado de Michoacán y vecino de la colonia Centro de la cabecera municipal de Jiutepec.

La fiscalía aseguró que Homero lideraba una banda delictiva integrada por familiares, pero varios de sus integrantes ya han sido detenidos.

 

Modificado por última vez en Viernes, 08 Mayo 2020 11:21
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.