Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La atropelló una “ruta” mientras cruzaba la calle

  • Like
  • Comentar

Una mujer fue hospitalizada debido a las lesiones que sufrió al ser embestida por una combi de la Ruta 15, en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

Una mujer resultó con lesiones al ser atropellada por una combi de la Ruta 15 en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de la Policía, fue alrededor de las 13:55 horas de ayer cuando vecinos y comerciantes auxiliaron a una mujer en la avenida Castillo de Chapultepec de la citada colonia, debido a que estaba lesionada.

La afectada –de aproximadamente 35 años de edad– es de complexión robusta y tez morena; vestía blusa negra, pantalón rosa y huaraches.

Asimismo, se informó que quedó tendida en el pavimento luego de que un vehículo del transporte público la arrolló.

Respecto del hecho, testigos informaron a los elementos policiacos que la agraviada acababa de comprar verdura en un establecimiento, pero cuando pretendía cruzar la calle fue embestida por una combi.

Derivado de este hecho, el conductor del vehículo fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Por su parte, a la agraviada la trasladaron a un hospital debido a que manifestó sentir dolor en la espalda y en la pierna derecha.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,899,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 24 años el joven asesinado en Huatecalco
Sig. Capturan a dos presuntos secuestradores y rescatan a una víctima

Hay 5708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.