Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, hombre acusado de abusar de una niña

  • Like
  • Comentar

El mes pasado habría agredido de forma sexual a una menor a la que estaba cuidando, en una casa de la colonia Los Linares de Miacatlán.

Zona surponiente.- Fue vinculado a proceso penal un hombre que habría abusado sexualmente de una niña de siete años de edad, el mes pasado, en la cabecera municipal de Miacatlán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de la causa ordenó mantener al imputado en prisión preventiva, al tiempo que concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Se trata de quien es identificado como Jonathan “N”, de 31 años de edad, el cual fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la cabecera municipal de Jojutla, el pasado 26 de abril.

En relación con el hecho, la madre de la víctima señaló que el 21 de abril del año en curso salió de su casa –que se ubica en la colonia Los Linares de la cabecera municipal de Miacatlán–, donde dejó encargadas a sus dos hijas con Jonathan, con quien existen vínculos familiares.

A su regreso, la mujer fue recibida por su hija de siete años, quien le platicó que Jonathan la llevó a la cama bajo la amenaza de que la golpearía si no lo obedecía; después, al estar en el cuarto, comenzó a tocar el cuerpo de la menor.

Ante dicha situación, la madre de la niña inició la denuncia correspondiente, tras lo que se giró la orden de aprehensión en contra del individuo, quien ya fue vinculado a proceso penal.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,726,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan una osamenta humana en San Carlos
Sig. Presunto narcomenudista llevará en libertad su proceso penal

Hay 5977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.