Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan una osamenta humana en San Carlos


  • Like
  • Comentar

Un campesino la encontró en un sembradío de esa comunidad de Yautepec; se desconoce si es de un hombre o de una mujer, así como la causa de la muerte.

Yautepec.- Restos óseos de una persona fueron encontrados en un sembradío de caña que se ubica en el poblado de San Carlos de este municipio, la tarde del lunes. Se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hallazgo fue realizado por un campesino, que se comunicó en el número de emergencias 911 para reportar el caso.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, en compañía de peritos, llegaron a la calle Camino a Itzamatitlán para iniciar las investigaciones.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado señaló que los peritos observaron que los restos óseos estaban calcinados.

Fue alrededor de las 16:14 horas cuando personal de la fiscalía concluyó las pesquisas, tras lo que solicitó al personal del Servicio Médico Forense que se encargara del levantamiento de la osamenta.

Hasta el cierre de esta edición, aún no se había revelado si los restos corresponden a un hombre o a una mujer. Asimismo, también se desconocía la causa de la muerte de esta persona.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,721,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Relaciona la FGE a tres individuos con varios homicidios
Sig. A proceso, hombre acusado de abusar de una niña

Hay 6900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.