Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presunto narcomenudista llevará en libertad su proceso penal

  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la colonia Lázaro Cárdenas de Jojutla, la semana pasada; según la FGE, vendía droga principalmente a menores de edad.

Zona sur.- Un hombre llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez. Dicha persona estaría relacionada con la venta de droga a transeúntes, principalmente a menores de edad, en la cabecera municipal de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control calificó de legal la detención de quien es identificado como Gilberto “N”, de 36 años de edad.

Durante la audiencia, el juzgador determinó vincularlo a proceso penal con las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir del país. Asimismo, concedió un mes de plazo para el cierre de las investigaciones.

En relación con este caso, la FGE informó que Gilberto “N” fue detenido el pasado 20 de abril en la carretera Jojutla-El Higuerón, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de Jojutla.

En ese lugar, los policías observaron una motocicleta Italika FT150, modelo 2017, de colores negro y rojo, sin placas de circulación, de la que estaba cerca Gilberto.

La fiscalía refirió que al ser revisado, a este individuo presuntamente le hallaron 361 gramos de marihuana y 36 dosis de “cristal”.

Cabe mencionar que la Policía informó que la detención se llevó a cabo tras un supuesta denuncia ciudadana mediante la que alertaban acerca de la venta de droga a menores de edad por parte de Gilberto.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,290 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, hombre acusado de abusar de una niña
Sig. Abandonan en Zacatepec un auto robado

Hay 7144 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.