Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a balazos a un automovilista en Huitzilac


  • Like
  • Comentar

Fue atacado por varios individuos en la colonia Centro de la cabecera municipal; fue hospitalizado en estado grave debido a que sufrió heridas en la cabeza.

Huitzilac.- Delicado de salud se encuentra el automovilista que fue atacado a balazos por varias personas, la tarde del viernes, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, a la altura de las oficinas de Bienes Comunales.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que la víctima viajaba a bordo de un vehículo Lincoln de color arena, con placas de circulación T54-AAT, y fue agreda a tiros en la calle Emiliano Zapata de la referida colonia.

Al llegar, los paramédicos vieron que el conductor tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Por tal motivo, el hombre fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud era reportado como grave, hasta el cierre de esta edición.

Derivado de estos hechos, agentes de la Policía Morelos cerraron la calle debido a que había al menos diez casquillos percutidos de calibre .38 Súper, que fue la única evidencia que dejaron los agresores.

Por último, se dio a conocer que los atacantes emprendieron la huida hacia la carretera federal México-Cuernavaca.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, pareja acusada de homicidio
Sig. Vinculan a proceso a presunto líder de grupo criminal

Hay 4991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.