Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, pareja acusada de homicidio


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un individuo son investigados debido a que los habrían descubierto cuando pretendían deshacerse de un cadáver, la semana pasada, en la cabecera de Jojutla.

Zona sur.- Una mujer y un individuo fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

A estas dos personas las detuvieron en Jojutla, la semana pasada, cuando presuntamente intentaban deshacerse del cadáver de un hombre al que habrían asesinado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quienes son identificados como María de Jesús “N”, de 52 años de edad, y Carlos Alberto “N”, de 32 años.

Además de la vinculación, el juez de la causa ordenó mantener a los imputados en prisión preventiva, como medida cautelar, y fijó un plazo de dos meses al Ministerio Público para el cierre de la investigación complementaria.

En torno a este caso, la FGE refirió que la noche del jueves 16 de abril del año en curso, agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla.

Los uniformados refirieron que al circular sobre la calle Otilio Montaño esquina con la privada Ignacio Manuel Altamirano, vieron salir de una casa en construcción a un hombre y a una mujer.

Presuntamente estas personas arrastraban un cuerpo, el cual llevaron a un terreno baldío que se encuentra frente a la casa en obra negra.

En seguida, los elementos policiacos se acercaron a la zona para investigar qué ocurría y en ese momento habrían hallado el cadáver en el terreno.

Por tal motivo arrestaron a María de Jesús “N” y a Carlos Alberto “N”, quienes fueron turnados ante la Fiscalía Regional Sur-Poniente, tras lo que iniciaron las investigaciones que derivaron en la vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,105,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una mujer por golpear a su hija
Sig. Hieren a balazos a un automovilista en Huitzilac

Hay 5641 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.