Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a una mujer por golpear a su hija


  • Like
  • Comentar

Fue detenida en la Unidad “El Capiri” de Emiliano Zapata porque presuntamente agredió a una niña de diez años de edad.

Emiliano Zapata.- Luego de que presuntamente golpeó a su hija de diez años, una mujer fue detenida por agentes de la Policía Morelos en la Unidad Habitacional “El Capiri” de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que al filo de las 10:40 horas de este jueves, los uniformados recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer que una mujer estaba agrediendo a una niña en la privada Brisa del citado conjunto habitacional.

Unos minutos después llegaron a dicha calle, donde fueron contactados por un hombre que les señaló una casa de la que se escuchaba el llanto de una niña.

En seguida, los policías llamaron a la puerta de la vivienda, de la que salió una mujer a quien le informaron que estaban allí debido a que les reportaron que estaba golpeando a una menor de edad.

Instantes después salió una pequeña de diez años de edad, a quien, a simple vista, se le veían marcas e inflamaciones en los brazos y en las piernas.

Por tal motivo, los uniformados arrestaron a quien se identificó como María de los Ángeles “N”, de 30 años de edad, quien fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Por su parte, la niña quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,119,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver cerca de la gasera de Chamilpa
Sig. A proceso, pareja acusada de homicidio

Hay 6422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.