Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a presunto líder de grupo criminal


  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el asesinato de un hombre que fue asesinado a balazos en Temixco, hace un par de años.

Un juez de Control determinó vincular a proceso a Crispín “N”, supuesto líder de un grupo criminal, por su probable participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Temixco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que fue la noche del 15 de abril de 2018 cuando la víctima, de nombre Carlos “N”, se encontraba en el interior de un bar.

En determinado momento, Carlos “N” recibió la llamada de un hombre que le solicitaba apoyo debido a que habría sufrido un accidente en motocicleta y se encontraba en el municipio de Temixco.

Por ello, el hombre abordó un taxi y se trasladó al lugar que le indicaron.

Sin embargo, al sitio llegaron dos vehículos con varias personas armadas a bordo, quienes abrieron fuego en su contra tras haberle dicho: “Esto va de parte del patrón Crispín”.

Carlos falleció en el lugar del ataque. Posteriormente la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente.

En audiencia realizada este viernes, con las pruebas aportadas, el juez de Control encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Crispín “N”, de 52 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

Asimismo, el juzgador impuso prisión preventiva en su contra como medida cautelar y concedió un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,044,840 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un automovilista en Huitzilac
Sig. Atrapan a dos supuestos robacoches

Hay 5233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.