Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven amenazó de muerte a su hermana


  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la colonia Centro de la cabecera municipal de Zacatepec luego de que habría amagado a una mujer con una navaja.

Zacatepec.- Un joven fue arrestado debido a que presuntamente amenazó de muerte a su hermana en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del martes cuando agentes de la Policía Morelos recibieron una denuncia a través de la que les daban a conocer que un individuo estaba agrediendo a una mujer sobre la avenida Morelos de la colonia en mención.

Unos momentos después, los uniformados llegaron al sitio, donde vieron a un hombre y a una mujer. Ésta, al notar la presencia de la patrulla, les solicitó ayuda a los policías.

Por su parte, el joven comenzó a correr sobre dicha avenida, pero fue detenido metros adelante, tras lo que le quitaron una navaja que presuntamente tenía en una mano.

Al investigar lo sucedido, la joven, de 20 años de edad, manifestó que cuando se dirigía a la tienda, fue abordada por quien es identificado como José Manuel “N”, de 22 años, el cual la habría amenazado de muerte con la navaja.

Por tal motivo, la joven manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de la otra persona.

Ante el señalamiento directo de la víctima, los agentes policiacos arrestaron a José Manuel “N”, el cual quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,754,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un taxista en Yautepec
Sig. Lo descubrieron en poder de una moto robada

Hay 6903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.