Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un taxista en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Lo asesinaron a tiros a bordo del vehículo que trabajaba, en el barrio Ixtlahuacan de ese municipio; tenía 32 años de edad.

Yautepec. -Un taxista fue asesinado a balazos por varios individuos en el barrio Ixtlahuacan de este municipio, la madrugada del miércoles.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Juan Carlos “N”, de 32 años de edad.

Esta persona fue privada de la vida a bordo de un vehículo del transporte público Nissan Tsuru GS, con placas de circulación A-71-LTE.

En torno a este caso, vecinos de la calle Limones de la citada colonia comentaron a los policías que alrededor de las 01:30 horas de ayer escucharon varios disparos en esa arteria vial; sin embargo, no salieron de sus casas, pero llamaron a la Policía.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos, pero estos últimos corroboraron que el trabajador del volante ya había perdido la vida como consecuencia de los disparos que recibió.

Una vez que los peritos de la Fiscalía Regional Oriente concluyeron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver.

Asimismo, una grúa trasladó el automotor al corralón, donde quedó a cargo de las autoridades, ya que tenía impactos de bala en la portezuela del conductor.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,894,139 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre se habría suicidado cuando lo seguían policías
Sig. Un joven amenazó de muerte a su hermana

Hay 6371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.