Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo descubrieron en poder de una moto robada


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en un camino de terracería de Jantetelco debido a que presuntamente estaba en un vehículo que fue robado en octubre del año pasado.

Jantetelco.- Luego de que lo habrían sorprendido en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:58 horas del martes, agentes policiacos fueron contactados por una persona en el camino de terracería Campos Tecorral.

Presuntamente esta persona denunció que a escasos metros se encontraba un individuo, a bordo de una motocicleta de colores rojo y negro, el cual agredía a los transeúntes.

Al acercarse al sitio, los uniformados vieron a un hombre cuyas características físicas coincidían con las que dio a conocer el denunciante.

A decir de los uniformados, el motociclista comenzó a agredirlos cuando se le acercaron. Por ello, lo sometieron a una revisión corporal, sin que hubieran encontrado ningún objeto ilícito entre sus pertenencias.

En seguida revisaron los números del vehículo en el Sistema “Plataforma México”, tras lo que descubrieron que dicha motocicleta fue robada el 7 de octubre de 2019.

Por tal motivo arrestaron a quien dijo llamarse Carmelo “N”, de 36 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,198,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven amenazó de muerte a su hermana
Sig. Matan a un hombre en un paraje de Tetecolala

Hay 4508 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.