Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque en la Nopalera deja un muerto y tres heridos


  • Like
  • Comentar

Cuatro hombres fueron agredidos con armas de grueso calibre afuera de una tlapalería de esa colonia de Temixco; uno murió en el sitio y los otros están graves.

Temixco.- Un hombre falleció y tres resultaron heridos al ser atacados a balazos por varios individuos, afuera de una tlapalería que se ubica en la colonia Nopalera de este municipio, la tarde del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 17:20 horas de ayer cuando los agresores llegaron en un vehículo blanco a la calle 20 de Noviembre de la mencionada colonia.

En seguida, estas personas dispararon al menos 30 veces contra las víctimas, las cuales quedaron tendidas en la calle.

Algunas personas se acercaron a auxiliar a los agraviados, hasta que minutos más tarde arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que uno de los individuos ya había perdido la vida.

Asimismo, atendieron a quien es identificado como Felipe “N”, el cual recibió cinco balazos, así como a otros dos individuos.

Estas personas fueron llevadas al Hospital Comunitario de Temixco, donde su estado de salud es reportado como grave.

Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del cadáver de quien era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera anaranjada y calzado color café.

Entre los indicios, personal de la fiscalía recogió decenas de casquillos percutidos de “cuerno de chivo”.

Por último, la Comisión Estatal de Seguridad envió el helicóptero para realizar sobrevuelos en la zona, pero no pudo localizar a los homicidas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan dos cadáveres dentro de un auto en Chamilpa
Sig. Muere hombre de 86 años durante un choque en el Paso Exprés

Hay 5128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.