Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere hombre de 86 años durante un choque en el Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

Viajaban como acompañante en un auto que se impactó contra el muro de contención, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca; el conductor resultó herido.

Un hombre de 86 años de edad falleció durante un accidente automovilístico que ocurrió sobre el Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca, durante los primeros minutos del viernes.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dos hombres viajaban a bordo de un vehículo Peugeot 206 de color verde, con placas de circulación RBB-795-B, sobre la citada vía de comunicación.

Sin embargo, el conductor –identificado como Juan “N”– perdió el control del volante, tras lo que el automóvil chocó contra el muro de contención.

Derivado del impacto, el acompañante del conductor perdió la vida, mientras que el otro individuo fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a que resultó herido.

Asimismo, después acudieron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos.

Más tarde, al sitio llegaron familiares de los hombres, quienes identificaron al finado como Jesús “N”, de 86 años.

Por último, personal de la fiscalía confirmó que al parecer el automotor era conducido con exceso de velocidad y ello provocó el choque.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,008,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque en la Nopalera deja un muerto y tres heridos
Sig. A proceso, un hombre que amenazó y golpeó a su hermana

Hay 4385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.