Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan dos cadáveres dentro de un auto en Chamilpa


  • Like
  • Comentar

Se trata de dos jóvenes que tenían huellas de tortura y de los que se desconocía su paradero desde el día anterior, cuando fueron vistos en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Con huellas de tortura, dos jóvenes fueron encontrados sin vida en el interior de un vehículo, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca, la mañana del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 10:20 horas de ayer, un hombre llegó a la calle Estación esquina con la calle Francisco Javier Mina, a la altura de un expendio de pollos, ya que estaba buscando a un familiar que estaba desaparecido y se enteró que en esa zona había dos personas sin vida.

En seguida se enteró de que las víctimas estaban dentro de un automóvil Nissan Tiida negro, cuyas características coincidían con las del automotor en las que salió el joven a quien buscaba y que había salido de la colonia Antonio Barona, pero no había regresado desde hacía varias horas.

Esta persona no pudo acceder al sitio debido a que el lugar del hallazgo estaba acordonado por elementos de la Policía Morelos.

Minutos más tarde se enteró de que podría tratarse de su familiar, pues la vestimenta y las características físicas coincidían con las de uno de los occisos, el cual estaba en el asiento trasero del vehículo.

Después, las autoridades confirmaron que se trataba de un joven identificado como Geovanny Zael “N”, de 20 años de edad, estudiante de bachilleres.

Posteriormente, los peritos de la fiscalía levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue de la FGE que se localiza en el municipio de Temixco, a donde arribaron familiares del otro individuo, el cual se llamaba Horacio “N”, de 25 años.

En relación con este caso, personal de la fiscalía señaló que la última vez que los familiares vieron con vida a los jóvenes fue la tarde del jueves, cuando estaban en compañía de unos amigos en la colonia Antonio Barona.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,981,691 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban una camioneta repartidora de lácteos
Sig. Ataque en la Nopalera deja un muerto y tres heridos

Hay 5863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.