Publicado en Justicia Martes, 07 Abril 2020 01:29

Le robaron su auto mientras comía

Escrito por

Un hombre estacionó su vehículo afuera de su casa para entrar a comer, pero al salir ya no lo encontró; el hecho ocurrió en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca.

Un vehículo que estaba estacionado afuera de una casa fue robado en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas del domingo, en la calle Tabachín de la colonia antes mencionada.

En el lugar de los hechos, agentes policiacos se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que entró a comer a su casa, pero al salir para dirigirse a su trabajo, ya no encontró su automóvil.

Al respecto, se trata de un vehículo Volkswagen Golf de color blanco, modelo 2018, con placas de circulación RBJ-758-C, el cual fue buscado por los policías, pero no lo pudieron encontrar.

Por último, la persona afectada acudió a las instalaciones del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.