Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a dos adolescentes y dos jóvenes en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Varios individuos dispararon al menos 100 veces en su contra, a bordo de una camioneta, en el barrio San Juanito; dos de las víctimas tenían 15 y 17 años de edad.

Yautepec.- Dos adolescentes de 15 y 17 años de edad y dos jóvenes fueron asesinados a balazos por varias personas, en el barrio San Juanito de este municipio, la tarde del lunes.

En la escena del crimen quedaron esparcidos al menos 100 casquillos de diferentes calibres.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 14:100 horas de ayer, vecinos de la calle Benito Juárez escucharon decenas de disparos.

Ante el temor que ello ocasionó, aguardaron durante algunos minutos en sus casas para salir a ver qué había ocurrido.

Después, algunas personas salieron de sus viviendas, tras lo que vieron una camioneta Van de color gris, en cuyo interior había varias personas sin vida.

En este sentido, las víctimas fueron identificadas como Fernando “N”, de 15 años; Alan Yahir, de 17 años; Saúl “N”, de 18 años, y Jerson “N”, todos ellos con domicilio en el mismo barrio San Juanito.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos, pero únicamente para corroborar que las cuatro personas ya habían perdido la vida a causa de los múltiples disparos que recibieron durante el ataque.

En torno a las víctimas, se dio a conocer que durante la mañana de este lunes fueron a vender ropa de paca al tianguis que se instala en la colonia La Joya de Yautepec.

Al regresar del tianguis, varios individuos armados ya los esperaban y al transitar por la calle Benito Juárez, abrieron fuego en su contra.

Más tarde, al sitio llegaron dos unidades del Servicio Médico Forense para el traslado de los cadáveres.

Respecto de los homicidas, se dio a conocer que emprendieron la huida con rumbo desconocido.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su auto mientras comía
Sig. Eran hermanos los jóvenes asesinados en Xochitepec

Hay 6802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.