Publicado en Justicia Martes, 07 Abril 2020 01:28

Abusó de una niña durante cuatro años

Escrito por

Un individuo que este fin de semana fue aprehendido por abuso sexual en agravio de una menor permanecerá en prisión preventiva.

Zona surponiente.- En prisión preventiva permanecerá un hombre que habría agredido sexualmente a una niña durante cuatro años, en el municipio de Coatetelco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el individuo es identificado como Óscar “N”, de 37 años de edad, quien se dedica a la albañilería y es vecino de la cabecera municipal de Coatetelco.

Esta persona permanecerá en prisión preventiva en tanto se realiza su audiencia de vinculación a proceso, este viernes 10 de abril.

En relación con el hecho, la FGE informó que la víctima confesó a su hermana mayor que Óscar “N” comenzó a agredirla de forma sexual desde que ella tenía ocho años de edad, y que los ataques los cometía durante la ausencia de su madre.

Por tal motivo inició la denuncia ante las autoridades de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la región surponiente.

Después, un juez liberó una orden de aprehensión, la cual fue cumplida este fin de semana en la cabecera municipal de Jojutla.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.