Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abusó de una niña durante cuatro años

  • Like
  • Comentar

Un individuo que este fin de semana fue aprehendido por abuso sexual en agravio de una menor permanecerá en prisión preventiva.

Zona surponiente.- En prisión preventiva permanecerá un hombre que habría agredido sexualmente a una niña durante cuatro años, en el municipio de Coatetelco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el individuo es identificado como Óscar “N”, de 37 años de edad, quien se dedica a la albañilería y es vecino de la cabecera municipal de Coatetelco.

Esta persona permanecerá en prisión preventiva en tanto se realiza su audiencia de vinculación a proceso, este viernes 10 de abril.

En relación con el hecho, la FGE informó que la víctima confesó a su hermana mayor que Óscar “N” comenzó a agredirla de forma sexual desde que ella tenía ocho años de edad, y que los ataques los cometía durante la ausencia de su madre.

Por tal motivo inició la denuncia ante las autoridades de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la región surponiente.

Después, un juez liberó una orden de aprehensión, la cual fue cumplida este fin de semana en la cabecera municipal de Jojutla.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,799,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un policía en Yautepec
Sig. Le robaron su auto mientras comía

Hay 6360 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.