Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a un policía en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Unos momentos después de haber salido de su casa rumbo al trabajo, fue atacado por un individuo que huyó en una moto, en la colonia Vicente Estrada Cajigal.

Cuautla.- Un agente de la Policía Morelos falleció en el hospital general de este municipio, unos minutos después de haber sido atacado a balazos, la mañana del lunes, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Yautepec.

La víctima acababa de salir de su casa cuando fue atacada.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 07:00 horas de ayer, vecinos de la calle Miguel Hidalgo escucharon alrededor de diez disparos, a unos metros del monumento a “Emiliano Zapata”.

En el sitio quedó un automóvil Volkswagen Jetta blanco, en cuyo interior estaba herido el agente policiacos José Antonio “N”.

Poco después, al lugar llegó la esposa del policía, la cual solicitó a las personas que estaban en la zona que solicitaran ayuda en el número de emergencias 911, ya que era urgente una ambulancia.

A las 07:20 horas llegaron los paramédicos, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de Cuautla, donde perdió la vida unos minutos después de haber sido ingresado.

En torno a este caso, se dio a conocer que el elemento policiaco había salido de su casa rumbo a su trabajo, cuando un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta lo atacó.

Los uniformados iniciaron un recorrido en la zona, pero no ubicaron al responsable, quien huyó hacia la colonia La Huizachera de Yautepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,494 Posts 81,520,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo atraparon con droga en Zapata
Sig. Abusó de una niña durante cuatro años

Hay 6116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.