Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un individuo que se robó un tanque de gas

  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que fue detenido en Civac luego de que se habría robado el cilindro, que estaba en un camión repartidor.

Un juez de Control calificó de legal la detención de un hombre al que acusan de haber robado un cilindro de gas de un camión repartidor, en el municipio de Jiutepec. Asimismo, esta persona fue vinculada a proceso.

Respecto de este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana de este lunes 30 de marzo, un camión repartidor de una empresa gasera estaba estacionado en la calle 48 Norte de Civac.

En ese momento, el ahora indiciado –Ricardo “N”– se subió a la parte trasera del camión y se apoderó de un cilindro de gas, tras lo que metió el tanque a la cajuela de un vehículo que en seguida abordó con la intención de darse a la fuga.

Sin embargo, un trabajador de la empresa gasera se percató del robo e impidió que el individuo huyera, al tiempo que solicitó ayuda de la Policía.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes arrestaron a Ricardo “N” y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

En audiencia inicial, un juez calificó como legal la detención, en tanto que la FGE formuló la imputación en su contra por el delito de robo.

Asimismo, el juzgador determinó vincular a proceso a esta persona y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria. Asimismo, impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,558 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran en Ayala un camión y una camioneta robados
Sig. Encuentran un cadáver con disparos en la cabeza

Hay 5953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.