Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran en Ayala un camión y una camioneta robados

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, ambos fueron abandonados en la colonia Arboledas; el primero tenía huellas de desvalijamiento.

Ayala.- En casos distintos, un camión y una camioneta que cuentan con reporte de robo fueron encontrados en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el primer hallazgo ocurrió a las 09:50 horas del jueves, cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que en la calle Sifón de la colonia Arboledas había un automotor con huellas de desvalijamiento.

Al llegar al sitio, agentes policiacos encontraron un camión blanco de una empresa de embutidos, con caja cerrada y placas de circulación de Morelos, el cual tenía las puertas abiertas y estaba abandonado.

Tras revisar el número de serie y las placas ante el sistema Plataforma México, corroboraron que tiene reporte de robo vigente.

Alrededor de las 12:00 horas del mismo día, vecinos denunciaron que había una camioneta abandonada en la calla Manantiales, también en la colonia Arboledas.

En el lugar vieron una camioneta Dodge Ram pickup café, con doble cabina, vidrios polarizados y placas de circulación de Morelos, la cual estaba estacionada frente a un lote baldío.

Al revisar la información descubrieron que también cuenta con reporte de robo.

Por último, ambos vehículos quedaron a resguardo de un corralón y bajo la responsabilidad del Ministerio Público para su investigación.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una joven por agredir a su hijo
Sig. A proceso, un individuo que se robó un tanque de gas

Hay 6012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.