Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver con disparos en la cabeza

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre al que abandonaron maniatado en un camino de terracería, entre los poblados de Ahuehuetzingo y San José Vista Hermosa.

Puente de Ixtla.- Con heridas de bala en la cabeza y las manos atadas, un individuo fue encontrado sin vida en este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado alrededor de las 11:24 horas de ayer en un camino de terracería que conduce al lugar conocido como “Los Naranjos”, entre los poblados de Ahuehuetzingo y San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla.

Unos minutos más tarde, agentes de la Policía Morelos confirmaron que se trataba de un hombre que tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego, y las manos atadas con cinta de color gris.

Al filo de las 13:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima era desconocida; únicamente se había informado que tenía entre 30 y 35 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un individuo que se robó un tanque de gas
Sig. Hallaron 37 dosis de “cristal” entre su ropa

Hay 6289 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.