Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltante de Monterrey se ocultaba en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la colonia Juan Morales; en noviembre de 2019 habría asaltado a una mujer en la capital del estado de Nuevo León.

Yecapixtla.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal, en coordinación con policías del estado de Nuevo León, aprehendieron a un individuo en la colonia Juan Morales de este municipio por el delito de robo, que habría cometido en la ciudad de Monterrey.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en noviembre de 2019, una mujer se dirigió a un cajero automático que se ubica en el centro de Monterrey, Nuevo León, donde realizó un retiro en efectivo.

Sin embargo, al retirar su tarjeta, se le acercó el ahora imputado –Paul Andrés “N”–, el cual se la arrebató, tras lo que se dio a la fuga.

En seguida, la agraviada solicitó apoyo a agentes policiacos, quienes arrestaron al responsable del robo, unos momentos después.

Durante la detención, al individuo le habrían encontrado tarjetas bancarias de varios usuarios; sin embargo, obtuvo su libertad.

No obstante lo anterior, inició una carpeta de investigación, tras lo que un juez liberó una orden de aprehensión.

Meses después, elementos de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Paul Andrés en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, por el delito de robo.

El individuo fue entregado a autoridades ministeriales de Nuevo León, quienes lo turnaron ante la autoridad que lo requería.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,324,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adolescente se paseaba en una moto robada
Sig. Se robaron un tráiler en Huitzilac

Hay 6791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.