Justicia
Lectura 1 '

Adolescente se paseaba en una moto robada


  • Like
  • Comentar

Un menor de 16 años fue detenido en el poblado de Oacalco de Yautepec debido a que presuntamente conducía un vehículo que fue robado en febrero de 2019.

Yautepec.- Un adolescente de 16 años de edad que presuntamente conducía una motocicleta robada fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Oacalco de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 17:35 horas del lunes, en la calle Julio Novoa del referido poblado, cuando los policías vieron a un individuo a bordo de una motocicleta Vento de color negro, sin placas de circulación, la cual conducía con exceso de velocidad y sin casco.

Por tal motivo le marcaron el alto, pero hizo caso omiso. Por ello inició a su persecución que culminó unos metros adelante, donde sometieron al adolescente.

Asimismo, los uniformados verificaron la información de la motocicleta en el sistema de Plataforma México. Fue de esta forma como descubrieron que contaba con reporte de robo del 19 de febrero de 2019.

Por ello arrestaron al menor de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,817 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan al dueño de una tortillería en Zapata
Sig. Asaltante de Monterrey se ocultaba en Yecapixtla

Hay 5148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.