Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan al dueño de una tortillería en Zapata


  • Like
  • Comentar

La víctima fue amagada con una pistola, en la colonia Benito Juárez; los presuntos ladrones fueron arrestados en el municipio de Temixco.

Temixco.- Tres hombres que presuntamente asaltaron al dueño de una tortillería en Emiliano Zapata fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Palo Escrito de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 14:00 horas del lunes, los policías fueron contactados por un hombre en la calle Las Flores de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Emiliano Zapata.

El individuo manifestó que tres delincuentes lo habían asaltado y se dieron a la fuga rumbo a la glorieta del ISSSTE, a bordo de un automóvil Nissan Versa gris, con placas de circulación de Morelos.

Fue en la avenida Temixco de la colonia Palo Escrito, en el municipio de Temixco, donde los elementos policiacos ubicaron el citado vehículo, a cuyo conductor le solicitaron que detuviera la marcha.

En el sitio, la víctima refirió que al recolectar el dinero de la venta en su tortillería, los individuos descendieron del automotor, tras lo que uno de ellos le apuntó a la cabeza con una pistola y le exigió el dinero.

En seguida, los uniformados revisaron el automóvil y en el asiento trasero presuntamente hallaron una pistola de calibre .380, abastecida de un cargador con cinco cartuchos útiles.

Además, aseguraron que había una mochila de color negro que contenía el dinero robado y tres celulares.

Los agentes policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse Francisco Javier “N”, de 44 años de edad; Eduardo Geovanni “N”, de 28 años, y Manuel “N”, de 27, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,821,913 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Provocó una explosión cuando pretendía arreglar un tanque de gas
Sig. Adolescente se paseaba en una moto robada

Hay 7046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.