Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Provocó una explosión cuando pretendía arreglar un tanque de gas


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia Santa Inés de Cuautla debido a que al intentar hacer la reparación, una mujer resultó con quemaduras.

Cuautla.- Un joven fue arrestado debido a que pretendía reparar un tanque de gas, pero ocasionó una explosión que provocó quemaduras a una mujer, en la colonia Santa Inés de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 12:04 horas del lunes, agentes policiacos fueron alertados que ocurría un incendio en una vivienda del conjunto Casas Geo que se ubica en la calle Huajoyuca de la colonia referida.

Al llegar, los uniformados observaron una camioneta de una empresa gasera, así como a un individuo sin playera y a una mujer. Ésta les hizo señas y, al acercarse, refirió que el individuo entró a su casa a arreglar la válvula del tanque de gas.

Sin embargo, con el calentador de agua estaba encendido y ello ocasionó una explosión, durante la que su madre sufrió quemaduras en el cuerpo.

Debido a las heridas, la agraviada fue trasladada a una clínica. Por ello, manifestó su decisión de proceder legalmente en contra del hombre.

Por último, los uniformados arrestaron a Alán “N”, de 26 años de edad, quien fue turnado ante las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,872 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a balazos a un repartidor de refrescos
Sig. Asaltan al dueño de una tortillería en Zapata

Hay 7531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.