Justicia
Lectura 1 '

Atacan a balazos a un repartidor de refrescos


  • Like
  • Comentar

Dos hombres pretendían asaltarlo, pero se opuso y fue agredido a tiros, en la colonia La Unión de Cuernavaca; el agraviado resultó ileso.

Un chofer de una empresa refresquera fue atacado a balazos por dos delincuentes al oponerse a un robo, en la colonia La Unión de Cuernavaca, la tarde del martes. La víctima resultó ilesa.

En relación con los hechos, fuentes policiales informaron que alrededor de las 17:10 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que habían escuchado disparos en la calle Violetas de la mencionada colonia.

Por tal motivo, al sitio llegaron elementos policiacos, quienes entrevistaron al agraviado, el cual manifestó que dos hombres quisieron quitarle sus pertenencias; sin embargo al oponerse le dispararon.

Uno de los disparos impactó la carrocería del camión de una empresa refresquera, pero el repartidor resultó ileso, por lo que los uniformados le pidieron que acudiera a levantar la denuncia.

Cabe destacar que en asiento del vehículo había una ojiva de bala que recogieron los uniformados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,517,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a un ebrio acusado de agredir a policías
Sig. Provocó una explosión cuando pretendía arreglar un tanque de gas

Hay 6360 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.