Publicado en Justicia Martes, 31 Marzo 2020 05:07

Detienen a un ebrio acusado de agredir a policías

Escrito por

Un hombre fue arrestado en el barrio San Nicolás de Ocuituco debido a que supuestamente golpeó e insultó a agentes policiacos.

Ocuitico.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue arrestado por agentes de la Policía Morelos por las supuestas faltas de resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 01:30 horas del domingo, los policías recibieron un reporte a través del que les informaban que había un individuo agresivo sobre la carretera local que conduce de Ocuituco a Tetela del Volcán, a la altura del barrio San Nicolás, por lo que se requería el apoyo policiaco.

Unos minutos después, en el referido lugar, los uniformados observaron a algunas personas que estaban discutiendo con un individuo que se encontraba alcoholizado.

A decir de los uniformados, se acercaron para pedirle que se tranquilizara y retirara del lugar. Sin embargo, supuestamente comenzó a agredirlos física y verbalmente.

Por ello, sometieron a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 33 años de edad, el cual fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.