Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un hombre que abusaba de una niña

  • Like
  • Comentar

Presuntamente agredía de forma sexual a la hija de su pareja; permanecerá en prisión preventiva.

Región oriente.- Un hombre fue vinculado a proceso penal por el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad que es hija de su pareja sentimental.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del pasado miércoles 25 de marzo, la víctima se encontraba en el interior de su casa, la cual se ubica en la colonia Caudillo del Sur del municipio de Yautepec.

Asimismo, se informó que ese día, el hoy imputado –Emilio Bonifacio “N”, quien es pareja sentimental de la madre de la agraviada– comenzó a tocar a la niña.

Sin embargo, la madre de la víctima se percató y en seguida le reclamó al individuo.

La afectada le aseguró a su mamá que no era la primera vez que esto sucedía, ya que desde hace meses el hombre la agredía de forma sexual.

El delito fue denunciado ante la Fiscalía Regional Oriente, tras lo que fue liberada la orden de aprehensión en contra de Emilio Bonifacio, quien fue capturado y presentado ante la autoridad judicial.

En audiencia respectiva, un juez de Control determinó vincular a proceso a este individuo, a quien le impusieron prisión preventiva como medida cautelar. Además, se otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,800,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión preventiva, hombre acusado de matar a una pareja
Sig. Detienen a un ebrio acusado de agredir a policías

Hay 5799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.