Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

A prisión preventiva, hombre acusado de matar a una pareja

  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que este jueves 26 de marzo atacó a balazos a una mujer y a un individuo en la colonia Cantarranas de Cuernavaca; las víctimas fallecieron en un hospital.

Un juez calificó como legal la detención de un hombre al que acusan de haber privado de la vida a una mujer y a un hombre, a los que agredió a tiros en la colonia Cantarranas de Cuernavaca, la semana pasada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la mañana del jueves 26 de marzo del año en curso, los ahora finados viajaban a bordo de un vehículo Nissan March de color blanco sobre la avenida Alta Tensión, en la citada colonia.

Delante de ellos, el ahora imputado –José Luis “N”, de 37 años de edad– conducía un automóvil Volkswagen Beatle rojo; a la altura de un colegio privado, frenó de repente y provocó un choque entre ambos automotores.

Después, el automóvil en el que viajaba la pareja se le emparejó; en ese momento, el otro hombre habría disparado en contra del conductor del otro vehículo, el cual se impactó contra una barda.

Asimismo, la FGE refirió que José Luis descendió de su automotor, se acercó al otro vehículo y disparó en contra de las dos personas; después intentó huir, pero fue detenido por uniformados, quienes le decomisaron una pistola de calibre 380.

Por su parte, las víctimas –Tania “N”, de 33 años, y Lauro Fernando “N”, de 36 años– fueron trasladadas de emergencia al hospital, donde perdieron la vida a causa de la gravedad de las heridas.

José Luis “N” fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, quien, en audiencia inicial, imputó a José Luis el delito de homicidio calificado en perjuicio de la pareja.

A su vez, el juez de Control calificó de legal su detención e impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Cabe destacar que la FGE aseguró que en el lugar de los hechos, no se encontró ninguna persona menor o adulta que pudiera estar privada de la libertad y que en la dependencia no existe antecedente o denuncia alguna por los delitos de extorsión o algún ilícito cometido en contra del hoy imputado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece albañil al caerse en una casa
Sig. Vinculan a proceso a un hombre que abusaba de una niña

Hay 5945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.