Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se robaron un tráiler en Huitzilac


  • Like
  • Comentar

Tres individuos amenazaron con armas de fuego al conductor para que les entregara el vehículo, en la avenida Cuernavaca de ese municipio.

Huitzilac.- Tres hombres que portaban armas de fuego se robaron un tráiler, la mañana del lunes, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 06:00 horas de anteayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte a través del que informaban que se acababan de robar un tráiler en la avenida Cuernavaca, a la altura del restaurante con razón social “Doña Pily”, en el municipio de Huitzilac.

Más tarde, en ese lugar, agentes policiacos contactaron con el conductor del vehículo, quien mencionó que fue sometido y amenazado con pistolas por tres individuos.

Asimismo, la víctima refirió que fue obligada a descender del tráiler con rines cromados, con terminación de placas de circulación SF y dibujos en la caja.

El afectado señaló que dos de los delincuentes huyeron a bordo del tráiler, mientras que el tercero se dio a la fuga en un taxi.

Más tarde, el afectado acudió a presentar la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,606,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltante de Monterrey se ocultaba en Yecapixtla
Sig. Arrestan en Jojutla a un hombre que era buscado en Guerrero

Hay 5640 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.