Publicado en Justicia Domingo, 29 Marzo 2020 08:28

Arrestan en Cuautla a una joven acusada de secuestro

Escrito por

Según la FGE, habría participado en el plagio de un hombre que fue rescatado en una casa que se ubica en la colonia Tepeyac, donde también detuvieron a la mujer

Cuautla.- Una joven fue arrestada debido a que estaría relacionada con el secuestro de un hombre que fue rescatado en una casa que se ubica en la colonia Tepeyac de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 13:00 horas del viernes, agentes policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Kenia Yaret “N”, de 25 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Asimismo, se informó que fue durante la madrugada de anteayer cuando familiares de un hombre denunciaron que había sido secuestrado y los plagiarios habrían pedido como pago de un rescate dos vehículos y esperaban la entrega de uno más.

Por tal motivo, agentes policiacos del estado y federales realizaron un operativo de rescate en un predio que está ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Tepeyac, en el municipio de Cuautla.

En ese lugar, los oficiales habrían encontrado uno de los vehículos que la familia de la víctima entregó como pago del rescate.

Además, rescataron sano y salvo al agraviado, quien permanecía en cautiverio.

Durante el operativo también arrestaron a Kenia Yaret “N”, de 25 años, quien presuntamente está relacionada con este plagio.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.