Publicado en Justicia Domingo, 29 Marzo 2020 08:29

Transportaba marihuana en un vehículo

Escrito por

Un joven fue arrestado en la colonia Tulipanes de Cuernavaca; la CES aseguró que había una bolsa grande con droga en un asiento del automotor que conducía

Debido a que lo habrían descubierto en posesión de una bolsa que contenía marihuana, un joven fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la colonia Tulipanes de Cuernavaca.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo a las 21:30 horas del viernes en la calle Tulipán Brasileño de la citada colonia.

A decir de los policías, en dicha calle vieron un vehículo que circulaba en sentido contrario y era conducido con exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró la marcha.

Metros adelante, los policías le cerraron el paso al vehículo Chrysler de color gris, sin placas de circulación.

Presuntamente, al registrar el automotor, en el asiento del copiloto encontraron una bolsa grande de plástico en cuyo interior había varios gramos de marihuana.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien se identificó como Clemente “N”, de 21 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad competente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.