Publicado en Justicia Domingo, 29 Marzo 2020 08:27

Allanó el Centro Comunitario de Santa Rosa Treinta

Escrito por

Un adolescente de 13 años fue detenido en la colonia Ignacio Zaragoza de ese poblado de Tlaltizapán porque se habría metido sin permiso al sitio

Tlaltizapán.- Un adolescente de 13 años de edad fue arrestado debido a que habría allanado el Centro Comunitario del poblado de Santa Rosa Treinta, en este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 18:30 horas, agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer que una persona había ingresado, sin autorización, al Centro Comunitario que se ubica en la calle San Luís Potosí de la colonia Ignacio Zaragoza, en el poblado de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán.

En ese sitio, una mujer señaló que estaba dentro del Centro Comunitario cuando escuchó ruidos en la azotea y después en el patio. Por lo que se comunicó al número de emergencias 911.

Unos momentos después, los policías detuvieron a un menor de 13 años, el cual fue turnado ante la autoridad correspondiente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.